Concatenar en exel

Hola amigos experto reciban los saludos de un miembro nuevo de la página, soy nuevo en la materia, podrían ayudarme en el tema de la concatenación en exel.
Tengo montos de dinero ejem digamos 12,340.30 en una celda, pero al momento de usar la fórmula de concatenar en otra celda y al jalar el dato del monto de la celda con contenido de 12,340.30, me sale 1234030 y no sale como estuvo con su comita de miles y punto de los decimales. ¿Se puede hacer algo?.
Espero me ayuden amigos míos. Saludos a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Trabajemos en tu caso de inmediato:
1.- Abre un nuevo libro de Excel y situate en Hoja1.
2.- Ahora en A1 escribe el valor de 12,340.30, que como veras es el formato que tiene coma de miles.
3.- Tu Excel tiene que estar configurado correctamente sobre el tema de separadores. Para ello ve al "Menu Herramientas / Opciones / Internacional". Desactiva la opción "Usar separadores del sistema"
En Separadores de miles digita la coma "," y en Separadores de decimales escribe el punto ".". Luego de ello aceptas.
***
4.- Ahora situate en la celda B1 e ingresa esta formula:
=CONCATENAR(A1)
El resultado te devolverá quizá lo que me comentas. Bueno corrijamos esa fórmula por esta que te propongo:
=TEXTO(CONCATENAR(A1);"#,###.00")
El resultado después de esta fórmula sera 12,340.30
***