Llevar datos a fila en serie

Buenos días tengo un textbox que me lleva los datos a una hoja en a la fila A1 en serie, A1, A2, etc..
Pero no se como hacer que esto me lo haga en la fila B desde B10 hasta B25.
Por la ayuda que me puedas brindar te agradezco.
Hasta pronto!.

1 respuesta

Respuesta
Pon el mismo código pero le cambias el rango. O pones el código para ver en qué te ayudo.
Buenos días! Nuevamente te molesto con mi pregunta tengo un textbox que me lleva los datos a una hoja en a la fila A1 en serie, A1, A2, etc..
Pero no se como hacer que esto me lo haga en la fila B desde B10 hasta B25.
Por la ayuda que me puedas brindar te agradezco.
Hasta pronto!.
Adjunto código:
Private Sub UserForm_Click()
Private Sub UFAGREGAR_Click()
Dim iFila As Long
Dim ws As Worksheet
Set ws = Worksheets(1)
iFila = ws.Cells(Rows.Count, 1) _
.End(xlUp).Offset(1, 0).Row
If Trim(Me.ufCODIGO.Value) = "" Then
Me.ufCODIGO.SetFocus
MsgBox "DEBE INGRESAR UN CODIGO"
Exit Sub
End If
ws.Cells(iFila, 1).Value = Me.ufCODIGO.Value
Me.ufCODIGO.Value = ""
Me.ufCODIGO.SetFocus
End Sub
ws.Cells(iFila, 2).Value = Me.ufCODIGO.Value   - Esto lo copiará en la columna B.
Efectivamente me manda el dato a la columna B pero cuando escribo el dato siguiente me borra el anterior y yo lo que necesito es que me los escriba en serie uno debajo del otro así desde B10 hasta B25.
Nuevamente Gracias!
Te puse eso solo de ejemplo, lógicamente tienes que hacer un código similar al que utilizas para la columna A.