Sumar según criterio desde un formulario

Hola
Que pena volverte a molestar, ahora necesito en un formulario hacer lo que ue me hace la siguiente fórmula
SUMAR.SI($A1:A32;"tio";$B1:B32)
¿Qué código puedo utilizar para implementarlo en formulario y que la respuesta me la muestre en un textbox?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Iif(Range("A1:A32").Value = "Tio",Sum(Range("B1:B32")),0)
Este es el código que tengo, como la pregunta anterior son dos hoas y esto es lo que he echo
pero no se como colocar lo que tu me das
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim n As Range
Dim a As Range
Sheets("hoja1").Select
Range("a1").Select
Set n = Worksheets("hoja1").Range("a1:a55555").Find(What:=palabra_abuscar.Text, LookAt:=xlWhole)
Set a = Worksheets("hoja2").Range("a1:a55555").Find(What:=palabra_abuscar.Text, LookAt:=xlWhole)
If Not (n Is Nothing) Then
Range(n.Address).Select
TextBox2.Text = ActiveCell.Offset(0, 1).Text
'palabra_abuscar.Text = ""
Else
Cancel = False
End If
If Not (n Is Nothing) Then
Range(n.Address).Select
((Range("a1:a55555").Value = "palabra_abuscar.text" Sum(Range("c1:c55555")),0)
Set n = Nothing
' TextBox2.Text = ActiveCell.Offset(0, 1).Text
End Sub
Después de Range(n.Address).Select
Ya lo hice pero me bota un error en la sentencia
¿Cuál error?