No encuentro trabajo, mi relación sentimental decae, mis padres no atraviesan un buen momento

Hola! Mi nombre es yael sanches y el motiv de mi correo es para preguntar si hay posibilidad de que tenga un mal puesto! Tengo 8 meses sin encontrar trabajo, la relación tanto de mis papas como la mía con mi novio esta decayendo, no se que pasa y no se qué hacer pues mi familia siempre había sido un ejemplo a seguir, mi relación con mi novio siempre ue muy bonita y en cuanto a lo laboral me encuentro muy bien preparada peroc uando estoy a punto de encontrar un trabajo algo sucede.
mi fecha de nacimiento es 22/08/83

1 respuesta

Respuesta
Me parece que estás haciendo la consulta en el foro equivocado. Por lo que leo, te puedo decir que revises tu relación con Dios primeramente. Recuerda que todas nuestras cargas y problemas Cristo los cargó en la cruz. A veces es difícil la vida, ya sea por pruebas que nos pone Dios o porque hemos bajado la guardia como cristianos. Si no has aceptado a Cristo en tu corazón, te insto a que lo hagas. Un simple oración es todo lo que se necesita.
No pongas tus ojos en que te han puesto algún mal porque todo lo que le hagan a los que somos hijos del Dios Altísimo, Él se encargará de vengarlo. Ponte a orar y asiste a la iglesia más cercana para que se empiece a arreglar tu situación.
[email protected]
Que pena! La verdad es que soy nueva en esto y no sabia que había foros de mil cosas, solo que entre al que me interesba directo y de ahí creo que me desvíe jaja... pero muchas gracias por tu comentario y tratare de acercarme cada vez más a dios!
Te deso lo mejoor de lo mejor y gracias!