No encuentro trabajo, mi relación sentimental decae, mis padres no atraviesan un buen momento

Hola! Mi nombre es yael sanches y el motiv de mi correo es para preguntar si hay posibilidad de que tenga un mal puesto! Tengo 8 meses sin encontrar trabajo, la relación tanto de mis papas como la mía con mi novio esta decayendo, no se que pasa y no se qué hacer pues mi familia siempre había sido un ejemplo a seguir, mi relación con mi novio siempre ue muy bonita y en cuanto a lo laboral me encuentro muy bien preparada peroc uando estoy a punto de encontrar un trabajo algo sucede.
mi fecha de nacimiento es 22/08/83

1 respuesta

Respuesta
1
Me parece que estás haciendo la consulta en el foro equivocado. Por lo que leo, te puedo decir que revises tu relación con Dios primeramente. Recuerda que todas nuestras cargas y problemas Cristo los cargó en la cruz. A veces es difícil la vida, ya sea por pruebas que nos pone Dios o porque hemos bajado la guardia como cristianos. Si no has aceptado a Cristo en tu corazón, te insto a que lo hagas. Un simple oración es todo lo que se necesita.
No pongas tus ojos en que te han puesto algún mal porque todo lo que le hagan a los que somos hijos del Dios Altísimo, Él se encargará de vengarlo. Ponte a orar y asiste a la iglesia más cercana para que se empiece a arreglar tu situación.
[email protected]
Que pena! La verdad es que soy nueva en esto y no sabia que había foros de mil cosas, solo que entre al que me interesba directo y de ahí creo que me desvíe jaja... pero muchas gracias por tu comentario y tratare de acercarme cada vez más a dios!
Te deso lo mejoor de lo mejor y gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas