Moverme por un libro realizando un acción

Hola a todos, estaba buscando información en la red y me conseguí con esta página y me pareció excelente. Soy novata en eso de las macros en excel, pero necesito trabajar con ellas, quisiera saber como hago para que haciendo un click en una celda A1 de la hoja 1 me active la hoja 2, no quiero trasladar datos solo activar otra hoja distinta de la que estoy en ese momento. Espero me puedan ayudar. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
En el modulo de la hoja:
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$A$1" Then
Worksheets("Hoja2").Activate
End If
End Sub
Abraham
Gracias Experto, la probé y lo hizo perfecto; sin embargo, por novata, creo que no hice la pregunta correctamente y aunque esto lo puedo adaptar a lo que quiero me gustaría que me orientaras mejor tu... Exactamente lo que quiero es lo siguiente: en la Hoja1 tengo unas celdas dentro de una misma columna, simulando una especie de indice del contenido del libro, es decir que en cada celda aparece el nombre de las diferentes hojas de ese libro de excel, quisiera que al hacer click sobre cualquiera de las celdas de esa lista o indice me active la hoja con el mismo nombre.. Por favor!
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
Dim strnombrehoja$
If Intersect(Target, [a1:a10]) Is Nothing Then Exit Sub
strnombrehoja$ = Target
Worksheets(strnombrehoja$).Activate
End Sub
OJO, estoy suponiendo que en el rango A1:A10 esta lo que tu llamas "indice", y que los nombres coinciden totalmente con los de las hojas... se puede mejorar, pero te servirá de guía
Abraham
Disculpa no haberte contestado antes, pero me fue imposible... Gracias Miles! Lo probé y listo, voy a adaptarla a lo que busco y tratar de controlar errores.. Muchas Gracias de nuevo, por lo inmediato de tu respuesta y el aporte que me hiciste..