Sumar valores de celda que tienen color de formatocond

Estaré atento a tu respuesta .
De antemano te agradezco

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de enviarte un entrever amplio hace unos minutos. No te preocupes que puedo ayudarte.
Veo que eres nuevo y quizá desconozcas el mecanismo de este foro, por lo que te pediría que aun NO! Finalices hasta que yo te lo solicite por este mismo medio. Gracias
En la tarde regreso con la respuesta a tu caso el cual es especial
Christian
Acabo de enviarte la información. Dentro del archivo existen comentarios que merecen la debida atención.
No olvides de habilitar las macros al abrir el archivo.
*No olvides de finalizar y puntuar esta segunda consulta al final de esta pagina
Muchas gracias mi estimado .Me ayudaste, no te imaginas.
Te escribí un mensaje, acerca de porque no funciona para mi caso en particular.
Gracias por todo
Atentamente.
Miguel Paucar
[email protected]