Botón para ir guardando

Barsimpson necesito tu ayuda también para programar un botón el cual me permita ir guardando las acciones realizada cada vez que hago click sobre de el, saludos y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
no entiendo bien... ¿lo qué buscas es que te guarde los cambios...?
Así es Barsimpson un botón que me vaya guardando los cambios, se que existe una opción en la barra de herramientas para hacer esta función sin embargo al igual que con el botón de deshacer quiero ver si es probable programar un botón que realice la función de guardar los cambios realizados al archivo. Saludos y gracias por todo.
Entra el editor de visual basic
Insetra un módulo
Escribe:
Sub MyMacro()
ActiveWorkBook.Save
End Sub