Saltar Celdas

Hola Experto necesito por favor me ayudes en lo siguiente:
Necesito un macro para introducir datos en una hoja de excel, estos datos los tengo en un userform que esta en la "hoja1" de excel, los datos los quiero introducir en la "hoja2" de excel, el detalle, es que estos datos se tienen que introducir en cada dos celdas hacia abajo, es decir, si introduzco un dato en "A1" el siguiente dato se debe introducir en "A4" y así sucesivamente. Te dejo un ejemplo del bucle que hice pero como veras este bucle pone los datos en cada celda hacia abajo.
Dim i As Integer
For i = 1 To Val(TextBox4.Text)
Hoja2.Cells(i, 1) = TextBox2.Text & " " & TextBox3.Text    'datos a intruducir
Next
End Sub
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ya lo tienes
solo debes incrementar i antes del next
i=i+2
next i