Validar solo celdas con datos

Hola buenos días,
Tengo una hoja en excel donde voy metiendo datos de mi empresa. Después de meter los datos, me he dado cuenta de que muchos estaban repetidos, por lo que mediante una fórmula, hago que me diga qué datos están repetidos y cuales no (OK). Lo que tengo es lo siguiente (Lo marco con letras para que lo entendáis mejor). Imaginemos lo siguiente:
Ha repetido
B OK
C OK
A OK
Ahora mediante otra fórmula, he hecho que los que me pongan OK, en otra columna me pongan las letras que no están repetidas:
Ha REPETIDO -
B OK B
C OK C
A OK A
Ahora quiero que los datos que contengan OK es decir, que no estén repetidos, se me vayan poniendo seguidos en filas para poderlos validar y crear una lista.
Si no lo hago de esta forma, al validar y crear una lista, me salen un montón de "-" ya que tengo puesto que cada uno que este repetido me marque un "-"
No se si me abre explicado bien... Uso excel 2003...
{"lat":40.1752008714833,"lng":-3.68865966796875}

1 respuesta

Respuesta
Yo ordenaba los datos por la columna donde has puesto REPETIDO / OK y borraba las lineas que tienen REPETIDO.