Inquietud de toma de datos en Excel

En Excel, en un archivo, utilizo la función de Contar.si, para realizar el conteo de otros archivos, que vienen de otro archivo de Excel, pero cuando abro el archivo en donde coloco las fórmulas, y no tengo el otro archivo de donde tome los datos abierto, me aparece el error #N/A, como hago para hacer que cuando abra este archivo me tome lo último que aparecía sin necesidad de abrir los otros archivos solo para cuando vayamos a actualizar.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que cuando abres el libro con las fórmulas excel te pregunta si quieres actualizar los vínculos que tiene con otros libro. Selecciona no actualizar.
Si esto no funciona puedes probar ajustando la opción de calcular a manual (Herramientas... Opciones...) y cuando quieras que se recalculen las fórmulas pulsas F9.
Bueno, el problema es que no me pide actualizar y en referencia al menu Herramientas-Opciones, el problema es que manejo Excel 2007, ¿no se en donde puedo encontrar esas opciones para modificarlo?
En excel 2007:
Haz clic sobre el icono redondo de office que aparece en la esquina superior izquierda de tu panatlla. En la parte inferior y hacia la derecha de la ventana aparece el botón opciones de excel... click... ahora en la cinta de la izquierda click en fórmulas. Ahí hallarás la opción calcular
Bueno pues realice el procedimiento que me dijiste, algunos datos me los guarda pero en otros me sigue apareciendo #¡VALOR!, Y para que me actualice los datos, entonces necesito abrir los libros de Excel de donde me los toma, la idea es que cuando yo abra este libro, mantenga actualidado los datos sin necesidad de que abra los otros libros... que opción le tengo que dar en el menu de
OPCIONES DE EXCEL-Fórmulas -Calcular Libro, en donde debo activar, o si lo estoy haciendo bien, por que he probado con los tres pero me sigue apareciendo le mismo error,
Gracias.
Si quieres enviame algo de tu proyecto para tratar de detectar el error. Así me queda difícil darte una buena respuesta.
[email protected]
Muchas gracias por tu ayuda, desafortunadamente los archivos son bastantes grandes y extensos y no puedo enviártelos ademas por que es información confidencial, pero tu ayuda fue muy valiosa.