Hola; Error de Compliacion: No coinciden los tipos

Me llamo esteban y exporte un UserForm de Excel 2003 a Visual Basic 6, agregue en las referencias la biblioteca de Microsoft Excel 11.0 Objet Library gran parte del programa funciona, me carga el libro busco los datos pero se me traba en la linea y salta el cartel de error que dice: Error de Compliacion: No coinciden los tipos y el cursor se posiciona en (midato). Dejo parte del código para que lo vea...
¿Qué puedo hacer?
Dim Rango As Integer
Dim dato As String
Dim Midato As String
Sheets("Lista de inventario").Select
filalibre = Range("A2").End(xlDown).Offset(1, 0).Row 'la variable filalibre guarda el nro. De la primer celda vacía.
dato = Text13
Rango = "A2:A" & filalibre
Let Midato = ActiveSheet.Range("A1", Cells(Range("A65535").End(xlUp).Row, 1)).Find(dato, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole)
If Not (Midato) Is Nothing Then
ubica = Midato.Address(False, False)

Gracias Esteban
Respuesta
Declaralo como Objet.
Muchas gracias por contestar... me fue de importante utilidad ya lo estoy terminando.
Muchas gracias nuevamente...
Saludos
Esteban José Gonzalez

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Muchas gracias también fue de mi utilidad