Poner espacio en un código

Hola experto
Tengo una pequeña duda
='K:\Subdireccion de Operacion\PROGRAMACION DE LA PRODUCCION\GPP\Reportes\COSOLEACAQUE\MARZO\[BALANCE 020309.xls]Reporte'!$D$36
en la direccion de arriba donde dice BALANCE 020209 esta separado el balance de la fecha lo que yo deseo es que la palabra BALANCE y la fecha esten juntos para que puedan remplazar mis datos
este es el codigo que que tengo
Selection.Replace What:="[BALANCE " &format(fecha1,"ddmmyy"), Replacement:="[BALANCE " &format(fecha2,"ddmmyy"), _
LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:= _
False, ReplaceFormat:=False
Cambiará la una por la otra
En que parte del código tengo que juntar o modificar... Para que el BALANCE y la fecha estén juntas, ya que el usuario me lo pide así por que sus reportes están juntos y no c como juntarlos
espero me puedas ayudar
de ante mano muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Donde dice qué reemplazar (What) luego de BALANCE dejar un espacio antes de la comilla, y donde dice Replacement , escribir BALANCE sin espacios antes de las comillas.
Muchas gracias elsa
Muy buena respuesta
Si era quitarle el espacio entre la comilla
Ya me salio
Ahorita te vuelvo a preguntar a ver si me puedes ayudar gracias
Respuesta
ejemplo "cadena"&"cadena" = cadenacadena
"cadena  " & "  cadena" = cadena    cadena
Respuesta
Lo que entiendo es que en la fórmula hace referencia al nombre de un libro y esos reemplazos no pueden hacerse sin que la fórmula pierda el vinvulo.
Lo que tiuenes que hacer es nombrar el libro correctamente según tus objetivos.
Si esto no te sirve escribe de nuevo esplicandome un poco mejor que es lo que necesitas porque sinceramente no te entendí muy bien