Ayuda para ordenar

Hola buenas Noches Espero que me ayude como a tanta gente que la ha consultado en este foro
Tengo una columna en la cul puse una fórmula para que, si encuentra un determinado valor me ponga un texto en esa casilla, si no lo encuentra no ponga nada ("" ""); también como mis registros son demasiados; pegue la fórmula en varias filas de esa misma columna.
Mi solicitud es:
¿Podría haber un código en VBA de excel para ordenar la columna de mandera que las filas que tengan texto las deje "Arriba" y las que no lo tengan (aun cuando conserven la fórmula) las corte y las elimine?
De verdad espero que me ayude GRACIAS y buenas noches!

1 Respuesta

Respuesta
Para ordenar solamente te sirve el botón Z>A estando seleccionada alguna celda de esa col.
Para eliminar, además, las filas, la siguiente macro te servirá. Colocala en el Editor y ajustá la col donde estará la fórmula (en mi ejemplo es la col C)
Sub quitavacias()
' Macro grabada el 06/04/2009 por Elsamatilde
'
Range("C1").Select 'ordena x la col C
Selection.AutoFilter Field:=3, Criteria1:="="
ulti = Selection.End(xlDown).Row
Rows("2:" & ulti).Select 'elimina las filas con col C = vacío
Selection.Delete Shift:=xlUp
Range("D13"). Select    'opcional: la celda que debe quedar seleccionada
Selection. AutoFilter 'quita el autofiltro
Te recuerdo que en este sitio deberás finalizar las consultas (si el tema ha quedado concluido) para poder ingresar nuevas en el futuro.
Sdos
Elsa