Pasar Datos de una hoja Factura a otra hoja control

Saludos, vengo en busca de ayuda con la gente que sabe de la materia, explico el problema:
Tengo un libro con tres hojas: factura, control de factura y clientes
Factura contiene los siguientes campos: Nº factura, codig. Cliente, nombre, teléfono, dirección, producto, cantidad, precio unitario y total.
Cuando yo relleno estos campo con los datos de la venta, quisiera que antes de imprimir se guarden estos campos en la hoja control de factura y se limpie el formato factura,.
Cabe destacar que el campo producto, cantidad, precios unitarios y total utilizan algunas veces tres filas y más. Ejemplo:
Cuando facturo
Producto - cantidad - P/U - Total
producto1 - 2 - 23 - 46
producto2 - 1 -14 - 14
producto3 - 2 - 8 - 1
Esperando que me ayude con sus conocimiento del tema, me despido.
Respuesta
Entendí tu necesidad, una aclaración, necesitas guardar todas las facturas o solo la última (la que vas a imprimir).
>Un saludo
>Julio
Es correcto la que voy a imprimir en ese momento necesito que se guarde en la otra hoja y limpie el formato.
Disculpa no había entendido lo que me dijiste, si necesito guardar todas las que voy facturando en la hoja de control de factura.
De acuerdo aquí tienes tu macro:
Private Sub Copiar_Borrar()
Sheets("factura").Select
Range("A2").Select
cel = ActiveCell.Address
ActiveCell.End(xlDown).Select
ActiveCell.End(xlToRight).Select
Range(cel, ActiveCell).Select
Selection.Copy
Sheets("control de factura").Select
Range("A2").Select
ActiveCell.PasteSpecial
ActiveCell.End(xlDown).Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Sheets("factura").Select
Selection.Clear
ActiveCell.Select
End Sub
El nombre de las hojas debe ser el que hay si no cambialo para que no te dé error.
>Un saludo
>Julio