Ejemplos funciones anidadas

Quiero información y 10 ejemplos sobre funciones anidadas lo agradezco

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, que haré una recopilación de las respuestas que he hecho incluyendo las preguntas y respuestas. Los casos que recibimos a diario son interesantes.
Ahora estoy refrigerio, he entrado solo un momento. Apenas salga iré a conectarme a la website para responder varias conultas pendientes que tengo, entre ellas la que tu planteas el cual merece la debida atención.
Christian