Macro en excel para buscar archivos

Te consulto nuevamente sobre la macro que me pasaste para abrir archivos.
Me gustaría que lo pruebes, ya que cuando el archivo si existe, abre ese archivo y aparece el cuadro de texto que dice "No existe".
Me parece que hay un error.
En realidad no tiene que abrir el archivo que yo busco, sino que tiene que decir si existe o no existe, nada más, sin necesidad de abrirlo.
Gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
Te cambio la macro ligeramente, pruébala y cualquier cosa avisame
sub Existe()
On Error Goto NoExiste
Workbooks.Open(Range("A1").Value & ".xls")
MsgBox "Existe"
ActiveWorkbook.Close False
Exit Sub
NoExiste:
MsgBox "No Existe"
End Sub