Preguntas sobre textbox

Para variar yo te estoy molestando, es programa que estoy haciendo tiene que quedar para que lo use una persona que nunca ha tomado un ordenador, ahora tengo algunas dudas, como verás soy una principiante y no me aclaro mucho:
1)Necesito que en el textbox me de los separadores de miles y el signo $
2)Al ingresar el teléfono del cliente, que el textbox solo me deje ingresar 8 dígitos ni más ni menos, si pongo menos dígitos que me tire un mensaje que faltan dígitos al teléfono.
3)¿Yo no sé si funciona cuando le pongo letras mayúsculas a un email?, con respecto a este textbox necesito 2 cositas, que me reconozca que es un email y me lo mande a la celda así, (para que después que yo piche me vaya directamente al windowlive) sino que me cambien las letras mayúsculas a minúscula.
4)Hacer un userform de búsqueda de código en diferentes hojas, por ejemplo tengo el userform en la primera hoja, y quiero que me busque en todas las hojas un código de producto, pero cuando me lo busque me señale la celda con otro color para poder darme cuenta, se puede hacer eso
de verdad que no quiero molestarte tanto, pero siempre me respondes super rapido y necesito sacar este programa
si molesto, avisame
gracias
loreto

1 Respuesta

Respuesta
1
Por falta de tiempo te voy a responder a medias:
1- Si estas guardando le resultado del TextBox en una celda sería:
Range("TuCelda").Value = Format(TextBox2.Text, "$0,000.00")
2- Busca en las propiedades del TextBox y pones como MaxLength a 8. Después te ayudo con el código de evitar menos de 8 porque no estoy en mi oficina.
3- Para poner a minúscula un TextBox sería: MiVariable = LCase(TextBox3.Text)