Mostrar columnas de una hoja desde visual

Puedo utilizar un listbox mostrar varias columnas de una hoja de excel desde visual... Y como hacerlo...

1 respuesta

Respuesta
1
Los controles tienen propiedades. Las que necesitas modificar son estas:
ColumnCount: allí definí cuantas col tendrá el control
ListFillRange (si lo dibujaste en la hoja, RowSource si lo tenés en un Userform): ingresá el rango de datos, por ej; A1:D30
ColumnWidths: podes ajustar el ancho de las col si necesitas darle + espacio a unas que a otras, por ej: 15pt;80pt;20pt;100pt
BoundColumn: indica de qué col se guardará el dato al seleccionar un elemento de la lista.
* Encontrarás otras propiedades en la Ayuda de Visual. También te recomiendo el manual de Formularios que encontrarás aquí.
hola graciassssssss por reponderme me sirvio muchoooo y quisiera hacerte otra pregunta:
Como puedo hacer un filtro con la datos de un combobox, te explico... tengo un combobox1 que me muestra la los datos de una columna B y quiero hacer un filtro según el dato seleccionado en la lista del combo en esa misma columna... y una vez filtrado el dato, como mostrar con otro combobox2 los datos de la columna C, pero no todos los datos, si no, los datos de las celda visibles...
gracias... elsa
Mil disculpas por no responderte a esta, pero este foro funciona de a 1 consulta por vez y por usuario.
Imaginate esta situación: que cada vez que el experto responda 1 consulta el usuario continua con otra duda y así 1 tras otra... nunca tendremos tiempo para nuevos usuarios y creo que todos merecen atención.
Además qué problema para ubicar un tema con el buscador, ¿no te parece?
Abrí una nueva consulta que en la semana trataré de responderte si no lo hace otro experto antes.
PD) Te invito a revisar los ejemplos de mi página de descargas, quizás encuentres algo allí que te sirva para adaptar a esta situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas