Duda de orden numérico

Hola amigo experto:
El problema ahora es el sig :
Tengo 4 opciones de cantidades 1000 500 1500 300 lo que yo quiero hacer es que se acomoden en orçden así 1500 1000 500 300 es decir de mayor a menor.
¿Cómo le puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Y por qué no usas el botón de ordenamiento del Excel?
Porque la opciones están en forma horizontal y ademas son cantidades que pueden ir variando según la diferencia de días a la fecha de hoy. Es decir cambian o aumentan
y se requiere una fórmula que identifique cual seria la mejor opción de cobro según el monto .
A ) la más cara
B ) la segunda más cara
c) la tercera más cara y así sucesivamente.
La verdad no se si es posible. Más sin ibargo intentare con la opción de ordenar..
Bueno me parece que puedes utilizar la función =K.ESIMO.MAYOR(A1:A6,1). Como puedes ver evalúa el rango de A1 hasta A6, el 1 representa el primer valor mayor de ese rango, si le pones un 2 te despliega el segundo y así sucesivamente. La puedes usar horizontal o verticalmente.