Casillas de verificación en excel

Buen día,
Mi inquietud es: tengo dos hojas en excel, en una tengo una lista de productos y en la otra tengo un formato de cotización... Mi intención es que con casillas de verificación al lado de cada producto (en la hoja donde tengo la lista de productos), yo active la casilla y me muestre en el formato de cotización cada producto el cual activé en la otra hoja.
Si alguien me puede ayudar con esto les agradezco.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Es por demás complicado lo que estás intentando porque los controles (como las casillas) no están en 1 celda sino sobre ellas. De ahí la dificultad de asignar a cada casilla su celda.
Te sugiero otro método que te será + fácil de comprender si lo ves en un ejemplo. Podes solicitármelo al correo que encontrarás en mi sitio o dejarme tu correo aquí (no tenemos acceso al que uds dejan al registrarse)
PD) No olvides tu alias y motivo de consulta
Hola:
Listo! Te envié el correo... te cuento que he estado experimentando, lo que hice fue poner en la hoja lista de productos unas casillas de verificación en la columna B al lado de cada producto, estas las asocié a la celda contigua en la columna C cosa que si activo la casilla de verificación me muestre falso o verdadero; ahora después del listado de productos en la columna I, puse la siguiente fórmula:
=SI($C8=VERDADERO;$D8*$C8;""), entonces esta me pone el producto en esa celda si es verdadero, si es falso me la deja vacia...... 
Entonces en ese orden de ideas ahora necesitaría que en la hoja de cotización en la celda C14 me traiga el valor que no este vacío, que me busque la celda que tenga información, que a penas encuentre la primera celda con valor ponga lo que encontró... el paso siguiente es que en la celda C15 tenga esta condición: que como ya el primer valor fue encontrado en la celda C14 me siga buscando hasta encontrar el siguiente valor y me la ponga en dicha celda "C15". Y así sucesivamente.
No se si me hice entender, pero espero me puedas ayudar.
Saludos.
Acabo de enviarte 1 ej a tu correo.
Sdos
Elsa
No olvides que las consultas deben quedar finalizadas para que se te permita el ingreso de nuevas.
Sdos
Elsa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas