Urgente

Hola! ¿Hay alguna forma de ejecutar una macro de forma automática solo dejando un libro de exscel abierto? Es decir, que por ejemplo a las 8:00 am de todos los días se ejecute una macro.
¿Alguno sabe como detectar el nombre de usuario de la red? Ya que estoy trabajando con permisos en el excel, ocultando hojas según el perfil, pero solo logro detectar el nombre de la maquina, y en mi trabajo en todas las maquinas me sale el nombre de "Administrador", por más que se hallan logueado con diferentes usuarios en diferentes maquinas.

1 Respuesta

Respuesta
Para ejecutar la macro a las 8 a.m.
Private Sub Workbook_Open()
Application.OnTime Now + TimeValue("08:00:00"), "TuMacro"
End Sub
Para el nombre del usuario
Dim a As String
a = Application.UserName
MsgBox "El usuario es " & a
[email protected]
Gracias por responder, acabo de realizar lo del usuario y salio correctamente.
Todavía tengo unas dudas con lo de ontime, donde podría leerlo con más explicación, ya que tu código no me quedo tan claro. Gracias!
En la ayuda de VBA.