Ejecutar macro a cierta hora

Hola, yo también quiero hacer algo parecido, En la empresa donde trabajo quieren que a cierta hora dejen de ingresar datos en excel, datos de almacen, ya que a las 3 pm deben de dejar de capturar datos porque lo tienen que mandar a esa hora, ¿qué puedo hacer para que a esa hora ya no puedan hacer nada en excel?, igual y solo guardar o algo así, o que sea nada más de lectura. Yo no se mucho de macros, apenas me estoy metiendo a este tema, pero me pidieron que hiciera eso en menos de una semana, necesito ayuda! Por favor! Espero respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para cerrar el libro a las 3 p.m.
Private Sub Workbook_Open()
Application.OnTime  TimeValue("15:00:00"), "CerrarLibro"
End Sub
[email protected]
No se porque no puedo :(
Pongo esto que me mandaste en el editor de visual de excel
Private Sub Workbook_Open()
Application.OnTime TimeValue("15:00:00"), "CerrarLibro"
End Sub
pero eso de "CerrarLibro" supongo que es otro macro no?? entonces abajo del codigo q me diste pongo lo siguiente
Sub CerrarLibro()
ActiveWorkbook.Close (True)
End Sub
Y no sucede nada a esa hora, se supone que solito me deberia de cerrar el libro no?? Gracias por tu infoomracion, pero de todas maneras aun necesito ayuda, soy nueva en macros :S
En mi país con respecto a Mexico creo que existe una hora de diferencia. Si te respondí hoy, la única forma que pruebes la macro es que le hayas cambiado la hora para que se cierre antes, ¿o me equivoco?.
Habría que ver en dónde estás poniendo el código, fíjate que es un evento de Libro.
[email protected]
Si, eso si lo hice, le probaba a la hora cerca en la que estaba. ¿Pero si tengo que poner entonces el Sub CerrarLibro() o no? Gracias por contestar, pero si si estaba cambiando la hora. O a que te refieres con "CerrarLibro" y también quiero proteger esa hoja antes de que se cierre con contraseña o algo, porque sino pues van a volver a abrir el libro y a seguir ingresando datos y eso es lo que no quiero.
Quiero que a las 3 pm ya no puedan hacer nada, hasta las 6 am del día siguiente, pero ahorita lo que me interesa es proteger el libro! ;) GRACIas, espero respuesta y perdón por ser tan enfadosa, pero quisiera que me mandaras el código completo por favor! Es que ya lo tengo que entregar, y no tengo mucho tiempo de meterme mucho al tema de macros! Gracias!
Tienes que crear la macro CerrarLibro. No te mando el código completo porque doy orientaciones, no soluciones. Sino, cuándo vas a aprender a hacer algo.
[email protected]