Guardar Archivo de Excel...

Hola que tal nuevamente consultándote tengo una macro que me genera un respaldo de documentos esto los hago cada tercer día.
Mi Archivo Base Se llama System 2009.xlsm al ejecutar una macro esta manda ordena abrir un archivo que se llama Respaldo System 2009.xlsm en el cual copia la información que deseo para mi respaldo, en este tengo una hoja que se llama "Links de Respaldo" donde me muestra por medio de la macro que me hiciste favor de corregir la hoja con los links de cada una de ellas, ahora necesito que este archivo se guarde automáticamente con un nombre que tengo en mi hoja "Links de Respaldo"
Sin más por el momento y como siempre agradeciendo la atención prestada a esta

1 Respuesta

Respuesta
Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)
Dim MiArchivo As String
MiArchivo = Range("BX1")
Application.DisplayAlerts = False
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
"C:\Documents and Settings\gaso\Escritorio\MADRE\SELECCION\GENERAL\RESPALDOS" & MiArchivo, _
FileFormat:=xlWorkbookDefault, CreateBackup:=False
Application.DisplayAlerts = True
End Sub
Te guarda el archivo antes de cerrarlo con el nombre que tengas en la celda BX1.
[email protected]
Ok Gracias por la Respuesta .
¿Y cómo lo mando llamar o donde lo tengo que ponerlo?
Gracias Nuevamente
Si observas bien, lo pones en el evento BeforeClose del libro.
[email protected]