Salto de celda, y otro

Hola que tal. Tu solución anterior me vino de 10. Ahora me gustaría hacer un salto de celda, es decir, en una celda determinada me salte a otra también determinada. Este problema me surge cuando ingreso los pedidos. Tengo que andar con las flechitas ubicándome en la celda de ingreso.
También si puedo crear algún botón para resetear los datos ingresados, para no hacerlo manualmente, que cuando son muchos datos es un quilombo.
PD.:Voy a ver que tal el access, capas que lo pruebe
Respuesta
Dime probaste, desbloqueando las celdas que vas a ocupar y luego proteger la hoja, así de ésa manera solo te moverás por las celdas desbloqueadas (presionando la tecla tabular)
Para borrar el contenido de las celdas, te aconsejo, que uses código y lo apliques a un botón
Ejemplo:
sub borrar()
    cells(1,1).value=""
    Cells(2,2).value=""
    Cells(3,3).value=""
    Cells(1,1),select
End Sub
Con esto estas borrando el contenido de las celdas A1, B2, C3, el concepto es (fila, Columna) y finalmente estas posicionando el cursor en la celda A!, creas el botón le asignas la macro y listo
Nota: Si tienes la hoja bloqueada ésto no funcionaría, tendríamos que ver otra solución para el primer caso.
Estudialos y me comentas
Suerte