Macro para sumar celdas a partir de dos variables

Tengo una tabla con varias columnas, necesito una macro que busque en una columna el dato que yo escoja y me devuelva la suma de todos los datos que encontró de otra columna, por ejemplo: En la columna A tengo los meses, en la B varios vendedores, en la C tengo el valor de un articulo que vendió, en la DE otro articulo, escojo un vendedor de un combobox y el articulo de otro combobox, la macro debería sumar lo que encuentre del vendedor y del articulo escogidos. Espero me puedas ayudar con esto, de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ok mandame tu libro a [email protected]
Hola Experto, ya te mandé mi libro, quedo atento a tus comentarios.
Esroy trabajando en ello