Excel 2002

Hola
Recibe un cordial saludo de mi parte, el motivo de este correo es para realizarte la siguiente consulta:
El problema que tengo es cuando un usuario utiliza una celda de exel para redactar un texto se lo puede visualizar en la barra de fórmula el texto completo y en la celda no. El momento de imprimir se imprimé una parte y otra no, se ha realizado la verificación de impresión incremento de tamaño de celda tanto en ancho como en alto pero sin lograr ningún resultado, existe algún limitante en cuanto al numero máximo de caracteres (texto) el cual no me permita realizar este tipo de trabajos.
Le agradezco por su ayuda.
Att.
Jorge

1 Respuesta

Respuesta
En principio si te permitió ingresar el texto en la celda significa que no superó el limite de caracteres que, de hecho, tiene MS Excel:
32767 caracteres, de los cuales mostrará 1024 en la celda, pero todos en la barra de fórmulas.
Siendo así tendrás un problema de ancho de columna que podrías resolver con la opción: "formato" | "Celdas" y en la solapa "Alineación" utilizar cualquiera de las tres opciones que figuran abajo (o todas). A saber:
- Ajustar texto (Aumentará el alto de la celda permitiendo ver más texto, pero con el límite mencionado)
- Reducir hasta ajustar (pero te puede salir un microfilm)
- Combinar celdas (ocupa más de una celda para mostrar el texto)
---
De todas maneras, si me permites la sugerencia, la mejor solución es utilizar un cuadro de texto. Puedes dibujarlo con la barra de herramientas de "Dibujo" y permite mostrar texto más extensos, además de la facilidad de ubicarlo (e imprimirlo) como quieras en tu hoja.