Pasar el foco de un frame a otro

Saludos, tengo en un frame1 con 3 textbox1, 2 y 3 y 2 optionbutton lo que deseo es que pase el focus del textbox3 a otro textbox4 que esta en otro frame2 del mismo userform1, lo que pasa es que no quiero por ningún motivo el foco pase por los optionbutton1 o 2 al hacer enter (solo activen o desactiven mediante click nada más), ya trate de poner un evento en el
TextBox3 _Exi() o Click() o AfterUpdate()
TextBox4.SetFocus
End Sub
Pero no sale, siempre se va al option buton1 y luego 2 y solo pasa con la tecla TAB, ni siquiera con enter pasa, espero su ayuda
saludos

1 Respuesta

Respuesta
Con tu userform abierto pincha en Ver>Orden de tabulación y eliges como se desplazaran por el userform con la tecla tab o enter.
>Un saludo
>Julio