Copiado otra hoja filtro avanzado

Hola Expertos,
Me pueden dar un truco de como hacer esto, o sea, trasladar lo copiado en un filtro avanzado a otra hoja. Siempre sale un error diciendo que esto no es posible, o, la única explicación que pude leer decía que solo bastaba con dar nombres a los rangos de los campos utilizados pero tampoco funcionaba
Gracias por la ayuda
Respuesta
El filtro avanzado no te permite copiar en otro destino.
El truco es filtrar sobre la misma tabla, copiar y pegar el rango en tu otra hoja y regresar a la hoja original quitando el filtro.
O también con una macro. Me comentarás si te hará falta hacerlo de modo automático.
Hola y gracias por la ayuda,
Si, he estado intentando copiar la "zona filtrada" (sin filtros avanzados) pero no se si tenga otro problema ya que manejo una data un poco grande (más de 1000 registros) y cuando intento indicar el sombreado para el "copy" -con el código de la macro- no se si se deba a que no expreso bien los rangos de la zona que se indica pero lo que al final se copia es mayor a la de los registros del resultado (más filas en blanco tanto hacia arriba como abajo).
Te paso por si acaso el archivo en el que he estado trabajando (modulo 2; macro CopiaZonaFiltrada1):
http://rapidshare.com/files/208845440/Ejemplo_para_TodoExpertos.xls.html
Disculpa el desorden y Gracias
Las líneas deben quedar como las que dejo entre las 2 negritas que ya están en tu macro:
Operator:=xlAnd
finfil = ActiveSheet.Range("B65536").End(xlUp).Row
Range("B3:O" & finfil).Select      'ver *
Selection.Copy
Sheets("REFERENCISTAS").Select
ActiveSheet.Range("C59").Select
ActiveSheet. Paste
(*) Estoy seleccionando desde el titulo. Ajustá por B4 si deban ser solo los datos. Con títulos incluidos no alcanzan las filas que dejaste habilitadas para esto.
Saludos
Elsa
PD) Si necesitas tu libro con la macro incluida, pedímelo al correo que encontrarás en mi sitio: