Ocultar libro de excel

Hola
Tengo una macros en excel que abre un archivo y toma determinada información y la copia en otro libro, pero en el proceso de ir a un libro u otro, visualmente es incomodo ver todo el proceso cuando se mueve de un lado a otro.
¿Es posible que se pueda ocultar uno de los libros y que pueda extraer la información si que se este viendo todo el proceso en la pantalla?... Gracias por su ayuda
Respuesta
Tal vez te convenga dejar congelada la pantalla para evitar el parpadeo
Agrega al principio de tu consigo
Application.ScreenUpdating=False
' tu codigo
 y al final
Application.ScreenUpdating=True
Con esto se evita el parpadeo ..