Problemas actualización excel

Hola expertos. Mi pregunta va relacionada con un archivo excel que realiza una consulta query a una bd y luego le paso una serie de macros... Pero desde hace unos días al arrancar se me queda como actualizando constantemente y no me deja prácticamente manejarlo.. Lo he probado en otro pc y en este otro excel me pregunta primero lo típico de las macros y después si deseo habilitar la actualización automática de los datos... Cuando le digo que no a la actualización automática puedo trabajar con el tranquilamente. Mi pregunta es si sabéis donde se deshabilita esta opción ya que yo no le activé nada y le he dado ya mil vueltas. Gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos.

1 Respuesta

Respuesta
La seguridad de macros para que te pregunte esta en Herramientas>Macro>Seguridad en este apartado deja las macros con seguridad Media para que te pregunte si quieres ejecutar las macros, dices no y puedes seguir trabajando sin que se ejecute tus macros de actualización desde la BD.
>Un saludo
>Julio
Hola muchas gracias, pero la pregunta de las macros me la hace al inicio y cuando le contesto que sí, me vuelve a preguntar si quiero actualizar datos, parecen preguntas diferentes...
Compruebaté esto y mira si se ha roto algún vínculo en tu conexión. Me imagino que la BD esta en un servidor de red y por alguna causa en tu pc se ha perdido la conexión con el servidor.
http://www.cyta.com.ar/biblioteca/bddoc/bdlibros/odbc_excel_access/odbc_excel_acess.htm
>Un saludo
>Julio