Listas desplegables excel

Saludos Experto PARMIJO
Con la novedad que trabajando con excel 2007 en lo relativo a las listas me he encontrado con algunas dificultades. Me explico;
En la hoja 1 tengo un pequeño inventario donde cada que entra un empleado en particular, muestra uno de estos temas(esto lo calcula de manera interna el programa);
Experiencia laboral, Pagos pendientes y Prestaciones.
Estas palabras surgen en la misma celda y son producto de una comparación al momento de decidir cual es la que se muestra.
Cada uno de ellos tiene datos específicos que se encuentran en la hoja2 del archivo, están ordenados en diferentes listas. (Una adecuada a cada tema)
¿Cómo le puedo hacer para que cada que ingrese un empleado y vea la palabra en la celda, sea capaz de ver en esa misma hoja (la hoja 1) los datos que están almacenados en su respectica lista? ¡? ¡? ¡? ¡
Espero me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible adjúntame tu archivo al correo ..
[email protected]
Recuerda que solo tengo excel 2003 por lo que tienes que guardarlo en esa version-
Saludos Experto Parmijo
Te enviare lo más pronto posible mi archivo en version 2003.
Saludos y gracias de antemano.
Ok .. te mando una respuesta ..