Necesito comparar dos archivos de excel pero me sale un error ¿Hay algún truco?

Hola,
Necesito comparar dos archivos de excel; el elemento que busco es texto, pero al usar buscarv me da el error N#A; no puedo arreglarlo y la verdad es que tengo que hacerlo manualmente.. Crtl+b. ¿Hay algún truco?
Gracias
Respuesta
En realidad no sé que tipo de comparación estás haciendo. Posiblemente se pueda utilizar una macro o puede ser que no estés utilizando la función de forma correcta.
[email protected]
Supongamos que en la columna A de la hoja 1 tenemos un texto; y en la columna A de la hoja 2, también hay datos de texto;en la columna B de esta misma hoja, hay un número. Estoy usando:
BUSCARV(A1;hoja 2!A$1:p$45000;1;0)
Para que me si el texto coincide, me de el número de la columna B, pero lo que ocurre es que me da error N#A, a pesar de que sí que el texto buscado sí está en la hoja en la que se está buscando, porque si lo busco con ctrl+b, lo encuentro, pero el archivo es muy extenso y no puedo estar haciéndolo por este método!
Gracias
Me parece que la fórmula debería quedar así: =BuscarV(A1;Hoja2!$A$1:$P$45000;2;0)
[email protected]
Cierto, me equivoqué al escribir, la columna es la 2, pero insisto en que el error, es N#A.
En otras ocasiones, cuando me ha ocurrido buscando un número, cambiando el formato de ambas columnas a "número general", el resultado ha sido bueno, pero con el texto no sale bien.
Gracias de todas formas
Revisa que el formato de donde estás llamando los datos este en numérico o viceversa.
[email protected]