Ocultar lectura de datos en excel

Tengo una macro que lee de distintas hojas y llena unos combobox
Como puedo evitar los "pantallazos" de las hojas que estoy leyendo, es decir no quiero que se vean las hojas de las cuales estoy sacando los datos para llenar los combobox
Alejandro
Respuesta
Puedes utilizar las instrucciones (al principio y al
final)
Application.ScreenUpdating=False
'Tu codigo va aqui
Application.ScreenUpdating=True
Esto congelara la pantalla antes de correr el macro y la descongelara cuando
Se termina de ejecutar la macro
Te agradezco mucho el aporte me sirvió bastante
Ahora voy a preguntar como puedo deshabilitar los combobox para que no digiten nada en lugar de lo mostrado
nbuevamente gracias has sido de gran ayuda
Atentamente
Alejandro