Como quitar espacios en blanco

Como puedo quitar espacios en blanco de los datos en una hoja de excel ... Con el grabador me sale el siguiente código .. Pero para una sola columna.
Columns("C:C").Select
Selection.TextToColumns Destination:=Range("C1"), DataType:=xlFixedWidth, _
OtherChar:=",", FieldInfo:=Array(0, 1), TrailingMinusNumbers:=True
Yo necesito que haga esto pero de la columna B2 hasta Bx desde la primera hasta la ultima linea
UltimaFila = Workbooks.Open(vFiles(nIndex)).Sheets(1).Columns("A:A").Range("A65536").End(xlUp).Row
Columns("B:BX").Select
Selection.TextToColumns Destination:=Range("B2:BX" & UltimaFila), DataType:=xlFixedWidth, _
OtherChar:=",", FieldInfo:=Array(0, 1), TrailingMinusNumbers:=True

1 Respuesta

Respuesta
más específicamente... ¿necesitas eliminar espacios dentro de celdas con escritura o solo con espacios?
Si hay datos de texto en las columnas... Ademas también quiero quitar las celdas que están vacías ... en ese mismo rango...
Para eliminar todo los espacios en blanco entre las palabras presiona ctrl+B y en vez de buscar, le das a reemplaza... buscas un espacio " " (sin las comillas) y le das a reemplazar todas