Ayuda con la actualización de datos automáticos de una aplicación de excel

Hola Buenas,
Tengo 30 Liquidaciones de sueldo, cada una de ellas con módulos en VBA de excel, las que tienen nombres de AFP NÚMEROS A LETRAS DÍGITO VERIFICADOR Y PORCENTAJE AFP, se hizo por separado en cada liquidación estos módulos ya que los necesitaba enviar por mail a varios destinatarios y no les llegaba bien la información lo que de ese modo resulto.
Ahora bien hay un detalle que no contaba, las afp cambian sus porcentajes de vez en cuando, por lo que es engorroso cambiar uno a uno los 30 módulos es posible que existiere la forma de cambiar uno solo y los demás cambiaran automáticamente, ¿sin qué ello quite la posibilidad de enviarlos vía correo?
Desde ya muy agradecida por cualquier consejo que pudieran brindarme
Respuesta
Pues para que lo haga automáticamente una solución seria que creara un campo Texto dentro del archivo en Excel para que en el la persona que esta usando la macro digitel el valor de la AFP que es el valor que usted me dice que varia, ya con esto seria desarrollar los procesos mediante VBA, teniendo en cuenta el valor que este dentro del texto, esto se haría siempre y cuando los cálculos se hagan dentro del mismo archivo en Excel, lo que si se me hace extraño es lo que me cuenta de que a los usuarios cuando usted le envía el archivo vía mail les llegue mal.
Éxitos
Gracias por responderme, y perdone la tardanza de la mía, pues opte por darme el trabajo y digitarlas una a una, probare lo que me dice muchas gracias.-