Extraer de una celda de excel un texto en concreto

Tengo una hoja excel con 18.000 registro con diferentes conceptos los cuales quiero separar en otra celda para realizar un filtro.
EJ:
          A B
1 Descripción Vehículo
2 BTE AVI MAL AVI
3 avi BTE MAL AVI
4 BTE TREN MALLLDL TREN
5 billete mallof tren tren
Las letras de la A ala B son las columnas y los números de 1 al 5 las filas.
Necesito sacar de diferentes casos que tengo el tipo de viaje en el caso del primer ej: seria AVI, del segundo AVI del tercero TREN del cuarto TREN, puedo tener el tipo de viaje en cualquier posición pero siempre en la misma celda.
Espero haberme explicado bien
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para poder ayudarte mejor, necesito saber cuantos tipos de transportes tienes, en este caso solo mencionaste AVI o TREN... si hya más cuales son, neecsito todas esa información y te podre dar el comando, antes no puedo...
Te adjunto los todos los conceptos posibles que he encontrado de momento puede que tenga alguno más
Coche alquiler
Coche propio
Camión pequeño
Camión grande
Camión tir
Camión remolque
AVE
Metro
Bus
Autobús
Barco
Velero
Transatlántico
Ferry
Moto
Motocicleta
Bicicleta
Quac
De momento tengo estos puede que tenga alguno más pero no soy capaz de pillarlos a ojo
Gracias por tu ayuda
Sabes que, son bastantes datos... mejor enviame el archivo para analizarlo con calma y te hago una programación al respecto...
[email protected]
Mucha gracias por tu interés pero esta búsqueda solo es para esta hoja después ya no utilizare el programa actualmente se están introduciendo los datos correctamente para poder sacarlos ya casi tengo 9000 registros revisados
Gracias por tu interés y saludos
Si ya no necesitas ayuda, favor de cerrar el tema, de lo contrario espero poder ayudarte en algo más