Buscar bajo 4 condiciones

Hola amigo experto
Como le puedo hacer para buscar bajo 4 condiciones y que me arroje dato que busco.
Asumiendo que las condiciones son estas: nombre, folio, fecha de negociación y monto de pago, lo que yo quiero es que si algún dato no es igual a los datos anteriores no me lo encuentre, no me de el resultado, solo si cumple con las 4 condiciones.
Respuesta
a), tendrías que usar la función =SumaProducto(). Para explicártelo sería un poco complicado, por lo que te sugiero que me envíes tu archivo.
[email protected]
Ok deja te lo mando pero creo tener la idea de como
Gracias
Ya te devolví tu archivo.
[email protected]