Textbox con decimales

Hola experto tengo un problema y no se como arreglarlo aver tengo un textbox que le asigno horas es decir números cuando le pongo 1 donde tiene que trasponer el resultado en una celda me pone 1 pero cuando le pongo 1.5 me sale 15 y al sumar las horas me suma como quince y no como 1.5

1 Respuesta

Respuesta
La conversión a números reales con decimales partiendo de una cadena de caracteres ignora los ".", me imagino que por que asume que ese símbolo sirve para separar millares; pjemplo 1.545.345,03
Para indicar la existencia de decimales, debes utilizar el carácter "," en lugar de "." .
No obstante, para tu caso concreto, si el único símbolo no numérico que vas a introducir es el separador de decimales, puedes reemplazar los "." por comas, de modo que acepte ambos caracteres como separadores decimales:
Contenido textbox -> "1,4"   --- celda excel ---> 1,4
Contenido textbox -> "1.4"   --- celda excel ---> 1,4
Para ello: <Celda destino> = CDbl(Replace(TextBox.Text, ".", ","))