Claculos automáticos

Buenos días.
De varios equipos que utilizo, en uno de ellos se me cambia la opción de "Calcular automático" y se pone "Manual". Lo cambio, me realiza bien todos los cálculos, pero cuando arranco el ordenador el día siguiente, se ha vuelto a quedar en manual.
Alguien me puede decir qué está pasando. En otros equipos no pasa.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre abres el archivo que cambiaste a automático, esto se queda solo en ese archivo no en todos, crea dos libros nuevos en uno pones automático y en otro manual. Al día siguiente estarán cada uno como guardaste la forma de calcular las fórmulas.
>Un saludo
>Julio
No es asi.
Estoy hablando de un solo archivo. Siempre lo guardo en automático, nunca lo cambio a manual. Y en un equipo, cuando lo abro, está en manual, aunque lo haya cambiado la sesión anterior a automático, incluso en ese mismo equipo.
Has probado con otro archivo de excel, prueba lo que te dije crea uno nuevo y pruebas si ocurre lo mismo, si no es así es debido a tu archivo. Copialó y pegaló en otro a ver si te da el error. Ya me cuentas
>Un saludo
>Julio