Poner password a archivo en excel

Hola, quiero proteger información contenida en un libro de excel, pero no he encontrado la función para ponerle password al libro pero que no se pueda entrar por completo a la información de la hoja de excel solo con la contraseña. ¿Me podrían informar cómo hacerlo? Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir a Archivo-Guardar como...
En la ventana que aparece, presionas en el botón Herramientas y escoges Opciones Generales. Te saldrá la pantalla para poner la contraseña que quieras.
Te comento que para los que sabemos ciertas cositas, este tipo de protección es nada ya que podemos desbloquear casi cualquier archivo.
[email protected]
Muchas gracias...
Así no podrán ver mi información ya que no son como tu que pueden abrir sin necesidad de saber la contraseña...
jajajaj
Cuidate y Gracias