Macros excel

Hola, quería saber si me podrías mandar un manual de macros en excel, para poder programar gráficas obteniendo los datos de una base de datos.
Otro problema que tengo es que al visualizarlo mediante excel directamente no me deja usar todos los datos al hacer la gráfica, me dice que el limite son 255, como puedo modificarlo, ya que tengo alrededor de 20000 datos.
Gracias.
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Atenderé tu primera consulta, dado que la segunda no comprendo. Ademas es correcto formular una consulta por post. No es recomendable ni prudente realizar dos o 3 al mismo tiempo.
Te estoy enviando a tu correo la información solicitada. HE hecho lo posible para encontrar a lo que tu necesitas.
Después de esto, te pediría que pases a finalizar y puntuar al final de esta página.