Pregunta macros

Buenas noches cristian:
Lo que sucede es que el ejercicio me pide que grave un macro y luego hacer el ejercicio.
Yo también pensé en hacerlo por medio de tablas dinámicas pero el ejercicio lo pide así
Muchas gracias por tu colaboración.
Por eso termine la pregunta

1 respuesta

Respuesta
Aclarame una cosa por favor. Las dos filas con datos que me colocaste en el post anterior son datos de tu base de datos o es el resultado obtenido.
Son datos de tu BD o es el resultado que tiene que arrojar la macro.
Por favor si me puedes detallar y aclarar sobre todo este detalle. Explícitamente si lo puedes hacer. Cuando mejor me detalles todo sera mejor para saber que cosa tengo que hacer.
Aun no finalices hasta que el tema este zanjado. Me confirmas. Por lo pronto he estado abrumado por varias consultas que se me han amontonado. Me voy a descansar. Mañana veré tu respuesta.
Buenas tardes cristian espero que hayas descansado.
Compañero si es una bd osea tiene más información por lo cual la pregunta es
Con la base anterior tabla crear un macro que ordene los anteriores dactos por articulo y zona a a su vez subtotalice el valor total de ventas por cada articulo. Por eso estoy confundido por que esto lo puedo hacer por tablas dinámicas.
Entonce la pregunta final es como creo un macro y lo guardo y como lo activo para poder hacele cambios .
Por tu colaboración muchas gracias
Acabo de enviarte el archivo con las macros. Leelo detenidamente por favor. Seria interesante que lo hagas tu mismo siguiendo los pasos descritos en el archivo.
Me coemntas luego
Christian
buenas taedes cristian:
Muchas gracias por tu magnifica explicación, seguí todos tus pasos y creme que lo entendí muy bien.
Muchas gracias por tu mariillosa explicación
creo que con esto termino mi lección. Experto contactarte nuevamente para alguna pregunta