Validación de celdas condicional

Hola
Estoy realizando una tabla para control de horas de los empleados. La idea es que cada día se completa con varias filas de tareas y cada fila habrá que clasificarla en dos columnas con categorías de proyectos y sus subcategorías correspondientes.
La pregunta concreta es: ¿Si en la columna de categoría está configurada la opción de validación a través de una lista, puedo relacionar la columna de subcategorías para que me permita seleccionar una cosa u otra según la opción que haya puesto en la primera columna?
Quizá no lo explique muy bien. Os pongo un pequeño ejemplo:
                Horas descripción categoría subcategoría
LUNES         4                Formación Excel                     Internal                   Training
                   4                 Gestión BBDD                        Internal                    Admin.
MARTES 8 Gestión de Proyecto Proyectos Banco Central
En Categorías, tengo una lista de opciones desplegable (Internal, Proyectos, Holidays, Visita a cliente...) Una vez que selecciono cualquiera de ellas, necesitaría que en la siguiente columna, Subcategorías, sólo pueda asignar ciertas opciones, también incluidas en una lista, que dependan de ella.
¿Existe alguna fórmula que me permita hacer algo así, aunque no haya números de por medio?
Algo así como: si categoría = Internal, subcategoría = Trainin, Admin... (pero bien hecho, claro)
Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Solicítame el ejemplo al correo que encontrarás en mi sitio, aclarando si las categorías serán + o menos de 7 como para usar validación con fórmula o necesitaremos otro método.
(No olvides mencionar tu alias o motivo de consulta)
Gracias Elsa
He enviado a tu correo un ejemplo de lo que estoy buscando. Ojalá puedas ayudarme :)
Gracias de nuevo.
Saludos
ANA