Contar según 2 criterios

Buenas.
Tengo un problema para resolver haber si me pueden ayudar
necesito una fórmula para contar la cantidad de rangos ocupados desde L3:L10000 de la columna L, según los <=115 de la columna C "C3:C10000"
Tengo esta fórmula de referencia, anda pero me di cuenta de que no cuenta los valores reales
=SUMAPRODUCTO(((L3:L10000<>"")*(C3:C10000<=115)))
Gracias Diego

1 Respuesta

Respuesta
Dentro de breves momentos te envío la fórmula con un ejemplo. Estoy trabajando en tu caso. Ahora precisamente estoy probando la fórmula.
No te preocupes
Christian
Acabo de enviarte la respuesta en uno de tus post que has hecho llegar al tablón. He trabajado en tu caso y la fórmula funciona. Recuerda que la fórmula no es referencial sino matricial la que acabo de enviarte.
También por favor esta es una consulta de igual modo. No olvides de finalizar y puntuar al final de esta página.