Relacion dia calendario vs archivo

Hola jc, me puedes ayudar con lo siguiente:
Manejo archivos con nombre de fecha (20090220. XXX; 20090221.yyy, etc), los cuales son bdd que abro en excel y los manejo por semana (7 archivos por proceso)
Tengo un formulario q
-Abre cada archivo
-Cuenta y suma las celdas/columnas q le indico
-Vacía la información en un archivo indicado
-Cierra los archivos
Debido a q este script lo edito cada semana, necesito insertar un calendario q al asignarle el día, abra el archivo del día asignado y realice lo q hace el formulario
Básicamente la pregunta es como relaciono el nombre de un archivo con un día del calendario para q al dar click al día, abra dicho archivo
saludos, gracias de antemano y espero me puedas ayudar
albertosibopeagmail.com

1 Respuesta

Respuesta
Pon el código.
[email protected]
Hola JC, te acabo de enviar el archivo que tiene el código, esta a nombre de Alberto Sanchez
Saludos y gracias de antemano
Ya lo recibí, en cuanto me desocupe un poco te ayudo.
[email protected]
Ok, gracias de antemano y en espera de tu respuesta
Ok