Contar un rango sin que se repita expresión

Hola necesito su ayuda para contar un valor (texto) pero sin que este se repita:
Ejemplo:
PAIS      - --  tipo vehiculo
NICARAGUA --- carro
CHINA --- moto
COLOMBIA --- carro
CHINA --- moto
NICARAGUA - moto
ESPAÑA - moto
RUSSIA - moto
RUSSIA - carro
Si me explico necesito informar lo siguiente:
... Tenemos un total de 5 países en esa lista. (Tengo office 2003 y soy novato en esto, si me ayudan favor guiarme for dummy)
La segunda parte seria:
Tengo Carro en 3 países
Tengo moto en 4 países.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1
Para agilizar tu caso te propongo enviarte un archivo con el ejemplo que has dado. Para ello necesitaría tu correo para enviarlo.
La página te pedirá que finalices y puntúes. NO lo hagas aun hasta que te indique.
Gracias
A la espera de tu mail!
CHristian
Te adjunto mi mail. Ahí mismo en el archivo te explico como actualizarlo. Aun no finalices hasta que te indique.
[email protected]
Trabaje en tu caso el cual lo envíe hace unos minutos a tu correo. Espero que la información te sirve. Dentro del archivo existen comentarios que merecen la debida atención.
Después de esto, AHORA SI! Te pediría que pases a finalizar y puntuar al final de esta página por la consulta respondida.
Hasta la próxima!
Christian
Bueno recibí tu mail con la observación. He trabajado en tu caso y acabo de enviártelo a tu correo.
En el mail existe comentarios sobre la mejora incluida para el funcionamiento la cual tu deseas.
Espero haberte ayudado en tu caso. Me comentas como te fue.
No olvides de poder finalizar y puntuar al final de esta página, el cual es muy importante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas