Sumar según fechas

Julito amigo jodiendote nuevamente jeje
La fecha de suma y búsqueda por fecha no funciono no abra otra que me puedas pasa te lo agradecería.
=SI(C3:C10000>114,3;SUMAR.SI(M3:M10000;">=FECHA(2009;07;01),<=FECHA(2009;07;15)";L3:L10000);0)
Un abrazo diego

1 Respuesta

Respuesta
Funciona perfectamente (no digas) si la hoja de Excel es como la que me distes funcionaaaaaaaaaaaaaaaa, tu tienes los datos mal te lo he dicho corrige los datos antes, y haz la prueba cambia en la fórmula a solo una linea de análisis, y en L8 pones por ejemplo 50, veras como la fórmula te devuelve 50, ademas te la he dejado como querías para que en AE5 pongas la fecha inicial y en AF5 la fecha final:
=SUMA(SI(C8:C8>114,3;SI(M8:M8>AE5;SI(M8:M8
Te he enviado el nuevo archivo a tu correo del messenger, igual es que no lo has mirado, la fórmula final queda así, pero haz la prueba con la anterior veras como te aseguras de que funciona:
SUMA(SI(C3:C10000>114,3;SI(M3:M10000>AE5;SI(M3:M10000<AF5;L3:L10000))))
Anda rico haz las cosas bien y luego protestas... je je
¡ Lo llevan claro los de siemens teniendoté a ti de empleado ! Ja ja
>Un saludo
>Julio