Eliminar una preguntita en Excel

Mi inquietud es la siguiente..
Cuando abro un archivo que tiene datos a actualizar de otro. MS Excel hace la pregunta que si se quieren actualizar estos dato... Como puedo hacer para que eliminar esta pregunta y que actomacticamente me los actualice.. Tanto en mi PC como en las que están en la Red...
Gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
Squalljead
Esta es una posibilidad.
Tienes que entrar en el menú Herramientas, ahí en el sub menú Opciones, y allí entrar en la solapa Modificar. Una vez ahí ahí que destildar el cuadro de verificación que dice "Consultar al actualizar vínculos automáticos" y ya esta.
Proba de esa forma, quizás te sirva.