Envio x email formula def. X el usuario de Excel en VB

Hola Buenas,
Acudo a ud. Para ver de que forma puedo
Enviar una función de excel 2003 "definida por el usuario" que con
ayuda de los integrantes de esta comunidad realice hace un tiempo
atrás. Tengo la necesidad de enviar este documento (una liquidación de
sueldo) vía internet, el problema es que al enviarla el receptor solo
recibe algo como # ¿NOMBRE? # De que forma puedo enviar esta planilla
sin tener esa dificultad y que el receptor reciba correctamente Ej:
Llega Así:
                                  CELDA A1                                CELDA A2
FILA 1                             5                   =VEHICULO(A1) en la celda aparece # ¿NOMBRE?#
Debiera de ser Así:
                                  CELDA A1                                 CELDA A2
FILA 1                            5                =VEHICULO(A1) en la celda debiera aparecer CAMION
ya que definí en el editor del vb algo así:
Function VEHICULO(numero As Double) As String
Dim MOVIL As String
numero= Int(numero)
Select Case Numero
case 1
movil = "MOTO"
case 2
movil= "CAMIONETA"
case 3
movil = "BICICLETA"
case 4
movil= "BICIMOTO"
case 5
movil= "CAMION"
end select
VEHICULO = movil
End Function
Espero que me haya explicado bien. Y que pueda tener una solución
¿Podrá existir una alternativa?
Saludos y Gracias de Antemano.
Lorean

1 Respuesta

Respuesta
Prueba así: =VEHICULO(Texto(A1,"AAAA"))
[email protected]