Perdona, yo otra vez!

Perdona que te vuelva a molestar, es perfecto lo que me has mandado
Private Sub Workbook_Open()
Dim hoja As String
hoja = InputBox("¿QUE HOJA QUIERE ABRIR?", "AVISO", 1)
Sheets(hoja).Select
End Sub
Pero... Cuando le doy a cancelar me da error '9' en tiempo de ejecución o cuando le doy aceptar teniendo en blanco lo de las respuestas, lo ideal en mi caso seria que me mandara a una hoja en blanco, espero me puedas ayudar y que me hayas entendido, muchas gracias de antemano, un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver que no pongas nada en el Inputbox no significa hoja en blanco, no significa nada y claro te da error, porque la macro esta buscando una hoja con el nombre que pongas. Para que no te de error cambias las macro por esta, solo tiene la eliminación de errores:
Private Sub Workbook_Open()
Dim hoja As String
On Error Resume Next
hoja = InputBox("¿QUE HOJA QUIERE ABRIR?", "AVISO", 1)
Sheets(hoja).Select
End Sub
>Un saludo
>Julio